Surya Spa

Wellness & Spa

Surya Wellness & Spa es un espacio creado para la sanación de tu cuerpo y alma. Te invitamos a conectar con el mar y la jungla, sentirás el sonido de los árboles, pájaros, monos y el mar en cada masaje que te hará vivir una experiencia para cada uno de tus sentidos.

Para nuestros tratamientos corporales utilizamos ingredientes orgánicos donde destacamos nuestros aceites totalmente naturales, productos icónicos de Costa Rica, los que combinamos con frutas tropicales, aceites de coco, y aceites esenciales preparados en forma artesanal por nuestros proveedores locales, en sintonía con el cuidado del medio ambiente y nuestros animales

Pasa un Día de Spa

Solo para ellos

Precio 135 USD

Recibe una exfoliación solar y luego un masaje de tejido profundo, pasa el resto del día en la piscina con un tiquete de consumo de 15$ en el Restaurante La Jungla.

Revitalizate

Precio 145 USD

Recibe un masaje con CBD seguido del facial Vive el caribe, pasa el resto del día en la piscina con un tiquete de consumo de 15$ en el Restaurante La Jungla.

Renueva tu energía

Precio 175 USD

Recibe una exfoliación surya y luego un masaje de tejido profundo de 90 minutos, pasa el resto del día en la piscina con un tiquete de consumo de 15$ en el Restaurante la Jungla.

Masajes

Tratamientos

Actividades

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

PROMOCIÓN DEL MES:
60 MINUTOS DE MASAJE RELAJANTE CORPORAL
$70 USD
PROMOCIÓN DEL MES:
45 MINUTOS DE MASAJE RELAJANTE CORPORAL
$50 USD