La Jungla

Restaurante

Restaurante La Jungla

Te invitamos a descubrir y disfrutar de nuestra cocina de autor, una fusión de sabores mediterráneos y caribeños, que deleitarán tu paladar.

Nuestro restaurante ofrece una experiencia culinaria incomparable, con una cuidadosa selección de platos que satisfacen una amplia gama de estilos de vida y preferencias dietéticas. Desde exquisitos aperitivos, como nuestra variada selección de ceviches, quesadillas, hummus, tartares y tacos, hasta nuestra sección de bowls, que incluye opciones veganas, de pescado, pollo y camarones. Además, destacamos nuestras deliciosas opciones de pastas, arroces y sándwiches.

Nuestra cocina de autor presenta platos de elaboración propia, una sinfonía de aromas y sabores que garantizan una experiencia gastronómica memorable.

Desayuno Buffet:

Está incluido para nuestros huéspedes, el horario es de 7:00-10 am

Almuerzos y cenas:

Desde las 12 a las 9 pm se encuentra abierto nuestro restaurante, para atenderte con nuestra exquisita carta menú, la cual recientemente ha sido renovada.

Happy hour:

Desde las 11:00am a las 6:00pm contamos con horario de happy hour en los cocteles de la casa en nuestro wetbar.

Live Music Session:

Todos los Viernes y sábados, a partir de las 7 pm, los esperamos en nuestras noches de música en vivo, donde el bossa, blues, jazz, reggae y Calipso son los protagonistas.

Música en vivo todos
los fines de semana

Disfruta de una velada amena los viernes y sábados con música en vivo. Te esperamos en restaurante La Jungla, los viernes con musica Calypso tipo del caribe y los sábado en una noche de Soul / bossa / Jazz. Reserva tu mesa con anticipación.

Cocktail y gatronomía
en nuestro wetbar

Con el espectáculo de vida silvestre que rodea nuestra área de piscina se encuentra nuestro wetbar, donde podrá disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas. Entre las 11:00 am a 6:00 pm llega nuestra Happy Hour y también es posible pedir comida del restaurante La Jungla y deleitarse sin necesidad de salir de la piscina.

Day pass - 15.000 colones Consumibles

Un día en las mejores instalaciones de Puerto Viejo.
Disfruta de un día increíble en nuestras piscinas, wetbar, jacuzzi, rodeados por una naturaleza exuberante y experimenta la mejor gastronomía en nuestro restaurante La Jungla.
Por solo $25 usd por persona que puedes usar en consumos en nuestro restaurante.