Archivos: <span>Luxury Service</span>

Live the caribbean

Lo peligroso del Caribe es querer quedarse para siempre. Un mágico y auténtico paraíso de biodiversidad son las mejores palabras para describir al Caribe costarricense, viajar a Limón es trasladarse inmediatamente a otro país, con influencia Jamaiquina y haitiana, limón es una mezcla de historia multicultural y colorida. Por la zona de Limón específicamente por Playa Uvita fue donde Cristóbal Colón descubrió Americá y desde ahí se escribe toda la historia que encierra este hermoso lugar. Su peculiar clima de trópico lluvioso lo hace distinguirse del resto del país, playas de arena multicolor, vegetación exuberante, animales exóticos y personas Pura Vida son la excusa perfecta para visitar esta Pintoresca Provincia de Costa Rica. Existen multiples opciones de tours y actividades a realizar en la zona, desde poder observar el desove de tortugas, aprender a cocinar su peculiar comida, como convertir el cacao en chocolate hasta nadar con tiburones, siempre abra un tour esperando para usted, puede consultar más información en nuestra recepción.
Continue Reading

Habitaciones frente al mar

El sonido del mar es música para el alma. A pocos pasos de la primer línea de mar frente a Playa Coclés se encuentra la Zona de Playa donde el sonido de las olas y olor del mar harán vibrar sus sensaciones, 20 habitaciones con capacidad entre 2 a 6 personas especialmente diseñadas para disfrutar de un verdadero resort de playa, aire acondicionado, refrigerador*, TV con cable*, hamacas, áreas verdes, contamos con 2 piscinas y 1 jacuzzi abiertas las 24 horas del día, entre otras son las comodidades que se puede encontrar en el aréa de playa. (*Facilidades Sujeto al tipo de habitación). También podrá disfrutar de La Jungla caminando por nuestros senderos arropados por la naturaleza tropical.
Continue Reading

SPA

El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente. La salud mental es tan importante como la salud física es por eso que ponemos a disposición nuestro centro de Spa Moana, Ubicado entre el mar y la jungla, ofreciendo un ambiente único, íntimo y relajante. Moana cuenta con gran variedad de masajes y tratamientos para disfrutar solo o en pareja, relajarse después de un viaje largo o ese tour cargado de adrenalina es impresicindible para cerrar el día, Masajes tailandés en el que se usan manos, pies, codos y rodillas, masaje descontracturante de espalda para liberar contracciones, dolores, malas posturas y falta de descanso, masaje Reiki en pareja basado en la canalización de Energía Vital Universal, también podrá encontrar Lectura de Registros Akashicos donde logrará conectar con su verdadera esencia auto conociéndose y evolucionando como persona, El centro de Spa Moana esta ha disposición de todo el público, dando prioridad a nuestros huéspedes, podrá disfrutar del mismo apartando su lugar en nuestra recepción.
Continue Reading

Santuario de vida salvaje

La belleza de la naturaleza se divide en dos, una mitad en el paisaje y la otra en la persona que mira. Comprometidos con el desarrollo sostenible y armonía con la naturaleza nuestro resort es santuario de vida silvestre, entre nuestros exuberantes jardines podrá observar osos perezosos, tucanes, monos, guatusas, ranas, ardillas y variedad de pájaros; contamos con varios convenios con fundaciones protectoras de la naturaleza como lo son la fundación de Osos Perezosos The Sloth Conservation Foundation con la cuál ayudamos en la conservación de esta preciada especie reconocida como símbolo nacional de Costa Rica, colaboramos también con National Geographic para documentar avistamientos de fauna; unidos al Jaguar Rescue Center rescatamos varias especies para su debida rehabilitación y reincorporación al medio ambiente. Para Cariblue Beach and Jungle Resort la naturaleza es la base de nuestro ecosistema.
Continue Reading

Ubicado frente a la Playa Cocles

El mar agita el corazón, inspira la imaginación y trae alegría al alma. Paradisíaca, mágica, de arena dorada y agua turquesa, nuestro resort se ubica al frente de este paraíso exótico, Playa Cocles es una de las visitas obligatorias del Caribe Sur; si es amante del buceo o snorkell podrá deleitarse en el acuario marítimo natural más grande de la zona gracias a la línea de arrecife coralino protegido por los locales; sus olas perfectas la convierten en la favorita para el surf, cuna de los mejores exponentes de esta disciplina en el país, Galardonada con bandera azul ecológica la hacen la playa predilecta de turistas extranjeros y locales, es la única playa de la zona que cuenta con salvavidas activos gracias al programa comunitario Playa Cocles Salvavidas, en esta playa siempre abran muchas actividades para realizar durante el día, podrá pedir información de estas en nuestro tour desk ubicado al frente de la playa.
Continue Reading

Habitaciones en medio de la naturaleza

El camino más directo al Universo es a través de la jungla. Sumergidas entre la naturaleza en convivencia con animales silvestres y árboles centenarios hacen que el camino a cada habitación sea una aventura, es característico cruzarse con algún animal mientras se llega a su estancia las ranitas siempre sorprenden y son las más frecuentes en observar por lo que hay que estar siempre alerta para poder apreciarlas. La Zona de La Jungla cuenta con 22 habitaciones con capacidad entre 2 a 6 personas, aire acondicionado, baños privados con agua caliente, dispensadores de Shampoo, acondicionador y gel biodegradable, escritorios con toma corriente USB, refrigerador*, TV con cable* (*Facilidades Sujeto al tipo de habitación), también podrá disfrutar de la brisa del mar en nuestra zona de playa.
Continue Reading

Casa Familiar

Hogar dulce hogar, el lugar para encontrar la felicidad. Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa con toda la comodidad que puede desear es nuestro gran reto, sumergida en medio de la jungla y rodeada de árboles centenarios donde la magia de la naturaleza transformara por completo la estadía; ideal para las vacaciones familiares, 40 metros cuadrados de construcción a base de madera con capacidad para 8 personas, cuenta con una gran terraza con hamacas y vista a los exuberantes jardines, cocina equipada con alacenas refrigeradora y plantilla de vitroceramica, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, escritorio con toma corrientes USB, refrigeradora, secadora de pelo, dispensadores de shampoo, acondicionador y gel biodegradable, caja de seguridad son algunas de las muchas facilidades que ofrecemos en esta hermosa casa, contamos también con servicio a la habitación y por supuesto internet wifi gratuito en todo nuestro resort.
Continue Reading

Restaurante

La Jungla es una combinación entre magia y comida. Cuidadosamente seleccionado nuestro menú está pensado en todo tipo de paladar y estilo de vida, desde exquisitos apetaizzers donde destacamos los deliciosos ceviches, quesadillas, humus, tartares y tacos; hasta los exóticos bowls característicos de la casa como el Perezozo Bowl a base de arroz Japonés y mezcla de lechugas o el Congo Bowl a base de fideos de arroz y mango los cuales pueden ser veganos o con la proteína de su elección; platillos exclusivos elaborados por el chef de la casa son nuestra especialidad, una fusión de aromas con sabores mediterráneos y caribeños que harán vivir una experiencia única. Nuestro restaurante La Jungla cuenta con capacidad para 60 comensales manteniendo debidamente el distanciamiento social y las medidas interpuestas por el Ministerio de Salud durante la emergencia Nacional del Covid-19.
Continue Reading

Wetbar

La felicidad es disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Con el espectáculo de vida silvestre que rodea nuestra área de piscina se encuentra nuestro wetbar, donde podrá disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas. Acá se combina la jungla con la buena música y diversión para pasar un momento agradable y ameno con sus seres queridos. Entre las 3:30 y 5:50 de la tarde llega nuestra Happy Hour, favorita entre nuestros huéspedes, podrá deleitarse con nuestros cócteles especiales de la casa como un delicioso daikiri de maracuyá con un sabor exótico que hará a su paladar trasladarse al paraíso o bien una exquisita piña colada, caipiriña, Margarita o Mojito, si busca variedad podrá escoger entre más de 70 cocteles y bebidas, disponemos de bebidas exclusivas sin alcohol para el disfrute de los más pequeños de la casa. También es posible pedir comida del restaurante La Jungla y deleitarse sin necesidad de salir de la piscina.
Continue Reading